Información Legal

www.kayinternacional.com

 

Marcas. La marca KAY® y sus logotipos se encuentran legalmente registrados en México y otros países. Estos no pueden ser usados en conexión con otros productos o servicios en virtud de que los derechos y su uso son exclusivos.

Liberación de Responsabilidad. KAY® no será responsable por daños de ninguna naturaleza derivados del uso de esta página, incluyendo pero no limitando los daños directos, indirectos, incidentales, culposos y consecuenciales.

Siempre se respetarán las garantías que de acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor deben acompañar a todos los productos que se comercializan en esta página, así como los derechos y prerrogativas que confiere la ley de la materia. Los precios se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. Los productos mostrados en esta página se encuentran sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables por los cargos aduanales generados por envíos al extranjero, ya que dichos cargos pueden variar de país a país y son responsabilidad de quien recibe el producto.

Competencia. La Ley Federal de Protección al Consumidor, de los Estados Unidos Mexicanos, se aplicará a las operaciones comerciales que se deriven de esta página entre KAY® y el consumidor y cualquier controversia que se derive de la aplicación de la misma se ventilará ante las autoridades y los tribunales de la Ciudad de México D.F., renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro. Esta empresa se reserva el derecho de hacer cambios a esta página y/o exclusiones, términos y condiciones en cualquier tiempo. Con relación a la información comercial y disposiciones generales para los productos que ofrece KAY® se observa lo que disponen las normas oficiales mexicanas aplicables a los mismos.